Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Seguro de viajes

¿Pensando en viajar? En Naranco Seguros sabemos que viajar, hoy en día, es una cosa inevitable.

Es por ello que queremos que en tus viajes te sientas seguro y protegido ante cualquier tipo de percance que pueda tener lugar, ya sea relacionado con algún tipo de problema de salud, accidente personal, relacionado con el equipaje, etc.

Cada viaje es único e irrepetible, y por ello te animamos a que nos consultes cual es el seguro que mejor se adapta a ti y a tus necesidades, porque en Naranco Seguros trabajamos con las mejores compañías para asegurar tu bienestar.

¿Qué seguro de viaje se adapta mejor a tus necesidades?

Existe un seguro de viaje pensado para cada viaje o viajes en particular. En Naranco Seguros no queremos perder la oportunidad de darte a conocer algunas de las posibilidades que existen a la hora de contratar tu seguro de viaje:

  • Seguro de viaje de vacaciones: Este tipo de seguro está pensado para que te sientas seguro en todo momento durante tus vacaciones, y solo te tengas que preocupar de relajarte y disfrutar. El seguro de viaje de vacaciones puede contratarse para un único viaje, o con un carácter anual si viajas más de una vez al año.
  • Seguro de viaje de negocios: Si por razones laborales te ves obligado a viajar, el seguro de viaje de negocios es lo que necesitas. Con las coberturas básicas y opción a ampliar coberturas adicionales, este tipo de seguro también puede ser de carácter único (cubriendo un único viaje), o de carácter anual.
  • Seguro de viaje de estudios (Erasmus):  Un seguro de viaje flexible que se adapta a tus necesidades, y pensado para viajes de estudios, de idiomas, veranos en el extranjero, viajes de formación… El seguro de viaje de estudios se adapta a la duración de tu estancia, y que está pensado tanto para grupos como para personas a título individual.
  • Seguro de viaje esquí y snow: el seguro de viaje esquí y snow está pensado para todos los amantes de los deportes de nieve y que lo practiquen ya sea de forma recreativa o amateur, para que sentirse protegidos y seguros  no sea una preocupación para ellos en caso de accidente. El seguro de esquí se puede contratar con carácter de temporada (para toda una temporada de esquí), o para cubrir una única estancia.

Estos son algunos de los seguros que desde Naranco Seguros podemos ofrecerte, pero no dudes en consultarnos tu caso particular.

¿Cuáles son las principales coberturas de este tipo de seguros?

Cada viaje es diferente, y por eso en Naranco Seguros trabajamos con las mejores compañías para ofrecerte lo mejor. Cada caso particular tiene unas características, al igual que cada producto, pero aquí te mostramos cuales son las principales coberturas que suelen tener este tipo de seguros:

  • Gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.
  • Seguro de equipaje.
  • Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero.
  • Transporte o repatriación sanitaria.
  • Billete de ida y vuelta para un familiar, en caso de hospitalización.
  • Adelanto de fondos en caso de robo de medios de pago en el extranjero.
  • Responsabilidad Civil Privada.

Siempre existe la posibilidad de añadir coberturas adicionales, así que ponte en contacto con nosotros, y tú preocúpate solo de viajar.


A nosotros tampoco nos gusta el spam por lo que nos comprometemos a usar los datos facilitados solo para responder su consulta.
Mediante el envio del formulario Ud acepta nuestra LOPD

¿Tienes alguna duda?

985 11 39 98
info@narancoseguros.com
Diccionario del seguro

Datos de interés sobre el seguro


Página subvencionada por la Consejería de Economía y EmpleoLogotipo Consejería de Economía y Empleo