Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Seguro RC profesional

En Naranco Seguros no queremos dejar de recordarte la importancia de poseer un seguro de Responsabilidad Civil Profesional, para evitar mayores contratiempos ante una reclamación, aunque ya sea por el mero hecho de desempeñar tu trabajo.

El seguro de Responsabilidad Civil Profesional está pensado principalmente para empresas y profesionales liberales, para evitar que ante una reclamación o demanda económica tengan que responder con su patrimonio personal o el de la empresa.

Abogados, graduados sociales, profesionales sanitarios (en el ámbito de la asistencia privada), administradores de fincas, procuradores, arquitectos, ingenieros, son ejemplos de algunos profesionales que, en el ejercicio de su profesión, podrían llegar a causar perjuicios a terceras personas.

Objetivo de los seguros de Responsabilidad Civil Profesional

El objetivo de los seguros de Responsabilidad Civil Profesional es precisamente hacer frente a los daños personales y materiales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar. Estos seguros no sólo son una garantía para los profesionales, sino también para quienes contratan sus servicios.

¿En qué consiste el seguro de Responsabilidad Civil Profesional?

Este tipo de seguro consiste básicamente en una transferencia de responsabilidades, de tal forma que es un tercero (el asegurador), el que asume las consecuencias económicas de dicha demanda, siempre ajustándose dentro de los parámetros establecidos en la póliza. El seguro de Responsabilidad Civil Profesional  también suele incluir pérdida o daños en la documentación. 


A nosotros tampoco nos gusta el spam por lo que nos comprometemos a usar los datos facilitados solo para responder su consulta.
Mediante el envio del formulario Ud acepta nuestra LOPD

¿Tienes alguna duda?

985 11 39 98
info@narancoseguros.com
Diccionario del seguro

Datos de interés sobre el seguro


Página subvencionada por la Consejería de Economía y EmpleoLogotipo Consejería de Economía y Empleo