Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Seguro Motocicleta - Ciclomotor

Usando nuestro tarificador de seguros, podrás obtener el mejor precio de tú seguro de moto, en tan solo 3 minutos.

En Naranco Correduría de Seguros ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado, lo que quiere decir que según las características que tenga su moto, le ofreceremos un seguro u otro.

  • Modalidad de Terceros: Siempre incluye asistencia en carretera, amplia o normal.
  • Terceros + Robo: Incluye la cobertura anterior de terceros y le suma la indemnización en caso de robo por parte de un tercero.
  • Terceros + Incendio: Incluye la cobertura de Terceros y le suma la indemnización de su moto en caso de Incendio.
  • Terceros completo (terceros + Robo+Incendio): Recoge las anteriores coberturas, juntas en una misma póliza, para su seguro de moto.

Consejo para tener un buen seguro de moto

A la hora de contratar un seguro de moto nos hemos de fijar sobre todo en que vayamos bien cubiertos, las diferencias de precios en un seguro de moto son muy bajas, por lo que aconsejamos no mirar tanto el precio en este tipo de seguro, sino en mirar que nuestra moto esté bien asegurada ante cualquier percance o accidente.

Duración del seguro de moto

Al igual que los seguros de coche, los seguros de moto son siempre por contrato anual, otra cosa es el tipo de pago que se escoge que puede ser: Trimestral, semestral o el anual.

Es un seguro que la gente demanda muchas veces a tiempo parcial (no existen dichos seguros), según las estaciones del año la gente usa más o menos la moto, lo que hace que la gente solamente quiera un seguro por ejemplo para las estaciones de Primavera y Verano , esto no se puede hacer.

Si se contrata un seguro de moto en Marzo, la prima que va a pagar el tomador cubre hasta Marzo del año siguiente y así sucesivamente.

En el caso de querer parar ese seguro de moto se ha de justificar a la aseguradora la venta o paralización de esa moto y algunas compañías le guardan el importe no consumido para otro seguro de las mismas características, o si quiere cambiar de aseguradora ha de avisar con un mes de antelación a la compañía que le ha hecho su seguro de moto.

¿Tienes alguna duda?

985 11 39 98
info@narancoseguros.com
Diccionario del seguro

Datos de interés sobre el seguro


Configurador de seguro para automóviles de CATEGORIA 3

  • MOTOCICLETA
  • CICLOMOTOR
  • CUATRICICLO
  • QUADS

Página subvencionada por la Consejería de Economía y EmpleoLogotipo Consejería de Economía y Empleo