Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Seguro de mascota

¿Deseas asegurar a tu mascota? Calcula tu seguro de mascotas en menos de 1 minuto.

En Naranco Seguros entendemos que tu mascota es un miembro más de tu familia, y por eso queremos ofrecere la oportunidad de asegurar a tus mascotas ante posibles pérdidas o accidentes.

Los seguros para animales que ofrecemos son tanto para perros como para gatos y protegen a sus propietarios frente a posibles pérdidas de sus mascotas originadas por fallecimiento, así como por los costes derivados de la asistencia veterinaria.

Este tipo de seguro también puede incluir daños que sus animales causen a terceras personas, que es la garantía contratada más común por parte de los propietarios.

Es una póliza flexible que permite contratar daños al animal o una garantía de asistencia veterinaria, y en ambos casos permite añadir la garantía de Responsabilidad Civil.

El seguro de mascotas también cubre al propietario frente a un posible robo, accidente o extravío de su mascota. Si es tu mascota la que causa daños a un tercero, este seguro cubre frente a la Responsabilidad Civil, gastos judiciales y fianzas, dirección jurídica, asesoramiento y consulta telefónica, sacrificio del animal, gastos de localización…etc.

Tu mejor amigo se merece la mejor cobertura y nosotros contamos con varias compañías de primer orden que nos permiten ofrecerte a ti y a tu mascota el mejor seguro para que estéis cubiertos y no os tengáis que preocupar de nada más.

Precio: 35,53


A nosotros tampoco nos gusta el spam por lo que nos comprometemos a usar los datos facilitados solo para responder su consulta.
Mediante el envio del formulario Ud acepta nuestra LOPD

¿Tienes alguna duda?

985 11 39 98
info@narancoseguros.com
Diccionario del seguro

Datos de interés sobre el seguro


Página subvencionada por la Consejería de Economía y EmpleoLogotipo Consejería de Economía y Empleo