Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Seguro dental

La salud buco-dental es fundamental para tener una vida saludable ya que una infección puede acarrear grandes consecuencias en todo nuestro cuerpo.

Los seguros dentales tienen un precio muy atractivo, desde 5€ al mes, y más si lo comparas con lo que te cuesta un tratamiento en caso de no disponer de un seguro dental, ya que la diferencia es enorme.

En Naranco Seguros tenemos para ti un seguro dental con los mejores especialistas.

El seguro dental que te ofrecemos cuenta con más de 50 servicios gratuitos y el resto de servicios con hasta un 40% de descuento.

Para contratar un seguro dental no hace falta rellenar ningún cuestionario de salud, no tiene límite de edad y tampoco tiene en cuenta enfermedades pasadas.

Sin plazos de carencia, cobertura nacional y la posibilidad de incluir a tus hijos menores de 10 años sin gastos, el seguro dental se puede contratar junto al seguro de salud por un suplemento de tan solo 3€ al mes.


A nosotros tampoco nos gusta el spam por lo que nos comprometemos a usar los datos facilitados solo para responder su consulta.
Mediante el envio del formulario Ud acepta nuestra LOPD

¿Tienes alguna duda?

985 11 39 98
info@narancoseguros.com
Diccionario del seguro

Datos de interés sobre el seguro


Página subvencionada por la Consejería de Economía y EmpleoLogotipo Consejería de Economía y Empleo