Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Seguro decesos

Calcula tu seguro de decesos en menos de 3 minutos.

Naranco Seguros te da la oportunidad de protegerte a ti y a los tuyos frente al coste que tiene un funeral y a agilizar el duro trámite de papeles en una situación terrible para los familiares.

El seguro de decesos cubre todo los gastos de sepelio, garantiza los gastos de funeral, flores, féretro, entierro o incineración, coche fúnebre y otros tipos de gastos relacionados con este tipo de situaciones, así como ayuda a las familias tanto psicológica como burocrática, algo muy importante en esas situaciones.

El seguro de decesos es el seguro voluntario más demandado en nuestro país, más del 52% de la población lo tiene.

La gran mentira sobre los Seguros de Decesos

Hay compañías que juegan con “la antigüedad en las pólizas de decesos” para producir miedos ante un cambio de aseguradora, pero los propios asegurados pueden comprobar que “esa antigüedad” no les facilita ninguna ventaja.

En los seguros de decesos, la prima va determinada según la edad del asegurado y las garantías que quiere incluir en su seguro. Seguro que en la compañía que les dicen que tiene antigüedad, le siguen subiendo la prima año tras año según va cumpliendo años. Si “la antigüedad” no les vale para para que no les suban el precio ¿para qué les sirve entonces?

Los seguros de decesos no tienen carencia, por lo que tendrá los servicios que necesite desde el momento que se formalice la póliza, sin perder ni ganar ninguna garantía respecto a la compañía anterior, dejando a un lado el precio que es donde en realidad sí puede ahorrar, y mucho, en comparación con otras compañías. Que no les engañen, en un seguro de decesos paga por un servicio que se garantiza desde el primer día.

Compare precios como con los demás seguros y no se deje engañar, el dinero no se acumula ni se pierde, simplemente paga por un servicio como puede ser un seguro dehogar, el servicio se prestará una vez que fallezca el asegurado ya sea un día después de contratar el seguro de decesos como años después.

¿Qué debe contratar en los seguros de decesos?

En los seguros de decesos sí debe de mirar que modalidad contrata.

  • Prima nivelada: La prima sube cada año “un porcentaje constante” que se suma al importe inicial de la contratación. Durante los primeros años paga más para que cuando tenga una edad avanzada no note tanto la subida. Lo recomendado es contratar esta modalidad cuando se tiene una corta edad, ya que cuanto más joven menos es el importe y menos notará la subida.
  • Prima Natural o Seminatural: La cuota crece cada año en función de la edad. Es la modalidad recomendada por casi todas las compañías, es más ventajoso porque aunque al principio parece que pagues más, la realidad no es esa, ya que cuando seas mayor pagarás menos, y a esa edad puede que lo agradezca no tener una subida importante.

A nosotros tampoco nos gusta el spam por lo que nos comprometemos a usar los datos facilitados solo para responder su consulta.
Mediante el envio del formulario Ud acepta nuestra LOPD

¿Tienes alguna duda?

985 11 39 98
info@narancoseguros.com
Diccionario del seguro

Datos de interés sobre el seguro


Página subvencionada por la Consejería de Economía y EmpleoLogotipo Consejería de Economía y Empleo