Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Seguro de bicicletas

Calcula tu Seguro de Bicicleta en tan solo 3 minutos.

En Naranco Seguros creemos que montar en bicicleta tiene que ser un placer y no una preocupación.

Hoy en día el deporte es un hábito frecuente para muchas personas, y esto en ocasiones implica estar muchas horas subido en una bicicleta, lo que aumenta la posibilidad de tener un percance. Lo que queremos en Naranco Seguros es que puedas hacer deporte tranquilamente y, si surge algún percance o accidente, que tanto tú como tu bicicleta estéis cubiertos.

Por eso, ofrecemos la máxima protección pudiendo escoger desde un seguro básico a un seguro completo.

Las coberturas que puedes incluir en tu Seguro de Bicicleta son las siguientes:

  • Responsabilidad Civil: Cubrimos las responsabilidad que puede tener ante un tercero, por ejemplo, en un atropello.
  • Asistencia en Viaje: Si sufres un percance practicando ciclismo en la montaña y no te puedes mover, la compañía se hace cargo de los gastos de rescate y salvamento.
  • Defensa y Protección Jurídica: Si tiene un problema con un tercero, por ejemplo que le ha empujado y a causa de ello ha sufrido daños, la compañía se hará cargo de tu defensa y de gestionar las reclamaciones oportunas.
  • Accidentes Personales: La compañía se hará cargo hasta los límites pactados en el seguro de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente.
  • La indemnización en caso de invalidez permanente o fallecimiento.
  • Cirugía plástica y Reparadora: La compañía asume los gastos para hacer desaparecer las marcas que le han podido quedar a consecuencia de un accidente durante el uso de la bicicleta.
  • Asistencia Personal: Si has sufrido un accidente que te impide por ejemplo cuidar de tu hijo, la compañía se hace cargo de pagar los gastos necesarios para que el accidente causado por la práctica de ciclismo no altere tu día a día ni el de tu familia.
  • Robo y Daños a la Bicicleta: Daños al cuadro de la bicicleta, como por ejemplo, si ha chocado con un árbol y ha resultado dañado.
  • Robo de la bicicleta en el interior y exterior de tu vivienda cuando la bici se encuentra sujeta por el cuadro a un objeto fijo y el candado ha sido forzado.

Los Seguros de Bicicleta tienen un coste muy bajo por lo que animamos a que, tanto si te dedicas al ciclismo o si simplemente te gusta salir los fines de semana con tu familia, compruebes lo que te cuesta contratar un Seguro de Bicicleta y veas que, en realidad, compensa esta cobertura teniendo en cuenta lo que puedes ahorrar en caso de tener un accidente.


A nosotros tampoco nos gusta el spam por lo que nos comprometemos a usar los datos facilitados solo para responder su consulta.
Mediante el envio del formulario Ud acepta nuestra LOPD

¿Tienes alguna duda?

985 11 39 98
info@narancoseguros.com
Diccionario del seguro

Datos de interés sobre el seguro


Página subvencionada por la Consejería de Economía y EmpleoLogotipo Consejería de Economía y Empleo