Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Seguro de accidentes

A lo largo de nuestra vida, es probable estadísticamente que nos veamos involucrados en algún accidente, y es que los accidentes son algo inevitable en ocasiones. Sin embargo, podemos estar preparados para cuando se dé el momento.

Por eso, en Naranco Seguros trabajamos con las mejores compañías para ofrecerte la mejor cobertura llegado el momento, así que no lo dudes y calcula de forma muy sencilla y en un par de minutos el precio de tu seguro de accidentes.

Tu seguro de accidentes desde tan solo 3 euros al mes.

En Naranco Seguros te ofrecemos la posibilidad de contar con el mejor seguro de accidentes, con los mejores servicios y coberturas, y siempre al mejor precio.

La garantía que este tipo de seguro ofrece cubre tanto el fallecimiento como la incapacidad permanente (atendiendo siempre a las condiciones y baremos de la póliza). Para tu seguro de accidentes disponemos de las siguientes dos modalidades:

  • Garantía como peatón o conductor de cualquier vehículo terrestre, ya sea particular o transporte público.
  • Garantía por accidente las 24 horas, para que te puedas sentir seguro durante todo el año, en todo momento.

¿Qué coberturas ofrece un seguro de accidentes?

Las coberturas de este tipo de seguro no son siempre las mismas y depende en ocasiones de la compañía seguradora. En Naranco Seguros trabajamos para ofrecerte el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Por eso, a la hora de contratar tu seguro de accidentes, ten en cuenta que puedes establecer en tu póliza las siguientes coberturas adicionales:

  • Capital en caso de fallecimiento accidental: la aseguradora indemnizaría con un capital determinado a los herederos legales o beneficiarios designados en la póliza.
  • Capital en caso de incapacidad permanente y total (causada por un accidente). Si se tratara solo de una incapacidad permanente parcial,  se pagaría únicamente un porcentaje en función de la gravedad de la lesión y de otros baremos previamente especificados en la póliza.
  • Pensión diaria en caso de incapacidad temporal: durante el periodo en el que se de la baja debido al accidente.
  • Gastos de asistencia sanitaria (siempre dentro de los límites y condiciones de la póliza).

A nosotros tampoco nos gusta el spam por lo que nos comprometemos a usar los datos facilitados solo para responder su consulta.
Mediante el envio del formulario Ud acepta nuestra LOPD

¿Tienes alguna duda?

985 11 39 98
info@narancoseguros.com
Diccionario del seguro

Datos de interés sobre el seguro


Página subvencionada por la Consejería de Economía y EmpleoLogotipo Consejería de Economía y Empleo