Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Equipo

LUCÍA

Una nueva generación. Tocan tiempos difíciles, pero ¿quién dijo miedo?

Soy Lucía Fernández González, Corredora de Seguros, inquieta, algo cabezona (dicen que el que la sigue la consigue) y me encanta el trato con la gente.

Mi camino iba por la rama de Comunicación Corporativa y RRPP. Un día decidí irme a vivir a Londres, después a Barcelona y aquí es donde estudié Corredor de Seguros.

Tras casi 4 años fuera de Asturias decidí volver a mi ciudad y emprender una nueva aventura, me dije a mí misma: más RRPP que en el mundo de los seguros creo que no lo haré en ningún otro trabajo ¿verdad? y desde Enero del 2013 aquí estoy.

GRACIELA

Soy Graciela Pérez Granda, sensible, muy alegre y con buen diálogo cuando toca ponerse serios.

Licenciada en Relaciones Laborales, pero los trabajos y las experiencias me llevaron a querer seguir en el sector de los Seguros.

Desde el 2004 trabajando en correduría de Seguros.

En el 2007 mediante un amigo en común del sector, conocí a José Manuel. Se dio la coincidencia de que en ese momento él buscaba una persona para la correduría y yo estaba en busca de trabajo y mi perfil se ajustaba a lo que estaban buscando por la experiencia que tenía en seguros. A mí me gustó el ambiente de la oficina y el puesto era justo lo que estaba buscando (trabajos administrativos, trato con la gente..).

Quedamos en el café Cadillac de Oviedo y allí acabamos de perfilar las condiciones.

Página subvencionada por la Consejería de Economía y EmpleoLogotipo Consejería de Economía y Empleo